23.8.09

Otro popurrí de cosas.


Hoy ando sin imaginación, haciendo honor al título de mi blogcito. Por ende, voy a recurrir a la clásica (?) ensalada de... cosas. Voy a separarlas y organizárlas por género para no marear-- ah, ni loco, mejor lo pongo cómo venga a mi mente. xD

Empecemos:

• Esta última semana fue un bardo constante con cierta gente del MSN Messenger. Ven? Yo se los dije, se los advertí en ésta entrada, y ustedes no me hicieron caso, y ahora por eso descansan sus cuerpos enterrados bajo tierra, siendo devorados por los gusanos y los hombres topo. (?)

• Pero hey! En esta última semana también pasó algo bueno, muy bueno. Y no me refiero a ahí abajo, sino a que conocí DOGS Bullets & Carnage. Más adelante seguro hago una entrada especiálmente dedicada a éste gran manga. (creado por Shirow Miwa) Ésta cosa está llena de cosas grossas, tiros, espadas, mutantes, fumadores compulsivos, mafias, sacerdotes pedófilos, cicatrices, etc. Aparte el estilo de dibujo me encanta, quiero dibujar así! D: Y ehm, bueno, eso, toda la onda, conózcanloN.


• Otra cosa cool. Hace unos días tuve la magnífica y genial idea de alquilar en el Blockbuster... ¡Muerte en la Granja! ¡Yeah, ésta cosa es de lo más fumado que ví en mucho tiempo! Muerte en la Granja, o Black Sheep, tal es su título original, es una película de terror (?) y comedia (seh) neozelandesa, dirigida por un tal Jonathan King y protagonizada por... ay, a quién le importa, la puta película trata de ovejas asesinas zombies que comen humanos, genialidad pura! Bueno, nunca supe si eran o no zombies, pero... que son asesinas y comen humanos, y son bien feas, eso te lo aseguro. Nunca tuve tantas ganas de atropellar corderitos con mi Jeep último modelo. Y la mina que hace de Experience (qué buen nombre) es re bonita. Y le tocan una teta. Ja.


• Lista de cosas que tienen que escuchar antes de morir:

- Jodas telefónicas de Los 3 Cabiados.
- Arctic Monkeys.
- La gorda gritando "KARINAAAAAAAAAA!".
- Beggin de Madcon.
- Un "¡Ay la concha!" de Laureano.
- Una risa chistosa.
- El sonidito del Windows cuando se prende.
- Un "¡GIGA DRILL BREAKER!" de Kamina o Kittan.
- Una mina gimiendo. (chicos/lesbianas)
- Un maullido de mi Kimba.
- El disparo de una Ingram MAC M10.
- Las canciones del Rey León.
- La musiquita del Mario Bros y del Tetris.

• No sé ahorrar. Me regalaron cien mangos hace poco más de una semana y ya me los quemé casi todos. Y ahora no puedo decidirme en qué mierda gastar mis últimos veinte pesos. Si un manga, si una revista, si guardarlos para una salida futura, si golosinas, si figuritas de Dragon Ball (?), si sobornos corruptos, si prostitutas. Tal vez nunca gaste esa plata, pero todos sabemos que lo voy a hacer, y que va a ser un desperdicio~

• Por diox, tienen que ver DOGS. Es genial, en serio, se los juro.

• Tengo que aprovechar el Domingo para, aparte de rascarme mucho (cosa que suelo hacer, sea o no fin de semana), pensar en qué mierda voy a ir publicando acá los días venideros. Aparte de la obvia entrada que le dedicaré a mi querida DOGS (bueno, ya, es la última vez que menciono eso por hoy xD), debería ponerme a hablar de cosas más serias y profundas, como hacen todos. No quiero terminar haciendo poemitas pedorros y emos sobre el amor, no es mi estilo, pero eh... ya veré. Podría hablar de política... bueno, no. Podría hablar del fin del mundo, siempre me gustó ese tema. Podría cerrar el blog mañana y olvidarme de todo esto. Pero nah, me gusta tener blog, me hace sentir intelectual. (?)

Para ir cerrando la entrada de hoy, dejo, como de costumbre, un video. En este caso, adivinen de qué es...

4 comentarios:

  1. ahhh sabía que en algún momento ibas a escribir sobre dogs aunque de seguro todavía te queda mucho por decir de dogs.
    Las ovejas esas todas feas que a mi si me dan miedo xD podrían ser extraterrestres =S pero bue tus ensaladas son re buenas.

    Te adorouuuu cosiiiiiiiii xD!!!
    Y el gemido de una mina? jajajaja huuuyyy; muakkkk!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los poemas chotos era para mi? xD

    ResponderEliminar
  3. No, no para vos. xD
    vos no escribis poemas. D:

    ResponderEliminar
  4. mmmmm... lalalala...ya me habia metido por aki esta medio marihuano lo ke escribes...pero con estilo XD...
    bueno me gusto lo de las ovejas todas matonas
    ojala existieran... en cuanto a ese manga... pues me gusto la cancion ya la vere si me da tiempo... y eso ke dices ke hablaras de el fin del mundo y cosas existenciales podrias hablar de evangelion o darker than black... ya saves por lo de el consepto de la vida... neee solo un
    comentario mio ya tu sabras...
    muy bueno como siempre...

    ResponderEliminar