30.8.09

Música. (1)

Todos la aman. No hay nadie que no la ame. Nadie.

Si el título de la entrada no fuese "Música", seguramente usted, querido lector, pensaría en algo como "habla de la hamburguesa" o "habla de Lady Gaga". (?)

Pero no, hablo de, justamente, la música. Y no, no voy a hablar de música en ésta entrada, porque no me considero experto en ella, ni tengo ganas, así que la temática de la entrada será, básicamente, poner algunos temas copados. Porque el blog necesita algo música.

Voy a encargarme de poner algunos videos con temas de todo tipo, para todos los gustos y disgustos.

Uno rockero. Internacional.

Teddy Picker - Arctic Monkeys.


Uno bailable.

Macarena - Los del Rio.


Uno clásico.

Para Elisa - Beethoven.


Uno para romper todo.

Como Ali - Los Piojos.


Uno de oriente.

Love Like Oxygen - SHINee.


• Uno romántico.

Verte Reir - Axel.


• Uno que vicié mucho y olvidé.

Me gusta - San Alejo.

• Uno de rap.

Without Me - Eminem.


• Uno rockero. Nacional.

Mil Horas - Los Tipitos.

• Uno de película.

El ciclo sin fin - Elton John.

Uno que sonaría en una pelea.

Open your Eyes - Sum 41.

Well, eso es todo por hoy. Digamos que ésta es la primera parte, ya que hay algunas categorías que dejé afuera, (tengo que poner algún tema que me traiga nostalgia, algun tema de anime, etc.) pero digamos que ya puse varios temas que adoro y que... bueno, quería poner acá y tratar de que los amen si no los conocen.

Nos veremos gente bonita, un kissote grande como una hormiga alien mutante. <3

2 comentarios:

  1. Aww verte reír <3 me recuerda a ti y a video de 14 xD
    Besitos neneoouuuu !!!

    ResponderEliminar
  2. Tommy~, que breve!!! xDD
    muy interesante, aunque faltaba el de ''Thriller'' *o*

    Te quiero a ti y a Nice!! n_n

    nos seguimos escribiendo :D

    PD: seguire con la fotografia (?) xD

    ResponderEliminar