5.8.09

Cosas.

Bueno, hoy no hay imaginación. La hubo alguna vez? Quizás.

Voy a hacer una ensaladita de cosas cososas que se me ocurran en el momento. En el teatro se le llama improvisar, y... bueno, en general se le llama improvisar.

¡Les cuento mi día!

...

Bueno, no. No rinde. No tiene punch. No tiene chispa. No tiene marketing. Etc.

Ok, a cocinar ensalada:

• Hoy me desperté a las diez, desayuné y-- ok no, eso no iba a contar. ¡Ah! ¡Ya sé! Pongo video mágico que me pasó Suki. Se trata de un grupo de música muy popular en Corea (o algo así) llamado Girl's Generation, y formado por unas corenitas sepsis que gustan de mostrar sus piernas y seducir hombres. Si el chino de la esquina de casa tiene una cajera la mitad de linda que alguna de las de éste grupo iría todos los días a comprarles. Aunque bueno, creo que voy todos los días a comprarles.





Aaaaw
<3

• En otras noticias (?), noté que el blog empezó muy (demasiado) emo. O sea... el primer posteo ya causa dudas sobre la tribu urbana a la que pertenezco, con el título dubitativo que rezaba "¿Por qué?". "¿Por qué nací?" "¿Por qué me pegan en la escuela?" "¿Por qué mamá no me planchó la remera negra?". ¡JA! Creían que iba a hacer el chiste de "¿Por qué sibarita es tan rica?", pero nop. Bueno, sigo con el tema emo. Después una entrada hablando del FINAL de las vacaciones de invierno. Si bueno, no tiene nada... pero es una entrada que habla del FINAL... de las vacaciones de invierno. Luego, cosas de muertes, del cruel FINAL y MUERTE de mis auriculares, de mi ira y peleas con todos este año. Y para rematarla, un posteo sobre el Pump It. Dejá de joder Tommy.

• Aparte. Me bajé un cosito tamagochi de digimon. No duré ni cinco minutos jugando a eso... bueno, no sé si exactamente con un tamagochi se juega, o se sufre, o se consume vida, o asdf.

• Zanahoria, cebolla, aceite, sal, huevo y/o algo de pollo.

Listo, miren qué rica la ensalada. Ahora, como dice mi buen amigo Guillermo Francella:

¡ES UNA LUCHA!

Ah, no entendía nada.

4 comentarios:

  1. gee gee gee gee baby baby baby baby ♪ aunque sigo prefiriendo 2NE1 u_u...
    Parece medio emo, pero no tanto (?) Me gustó la ensalada wiwiwiwiwinonon (?)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj qe jeropa cn ese videoo!
    :P
    TE AMO TOMAS!
    ..Aún lo hago :(



    PQ AUN TE AMOOO!(8)
    jaja re cualiera
    ns vemos amlana en el colee!
    i m gusto tu flog!
    a la mierda las emoidades i la tristeza!living la vida loca!
    jajaja




    Almeen.!*

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAA BABY WAAAA (?
    Te quiero mucho boludito ♥

    ResponderEliminar