1.8.09

En la edad de la furia.


Uuuuh, estoy empezando a perderme con esto, tengo que buscar musas inspiradoras para poner entradas seguido en el blog.

Pensando y pensando durante... dos minutos, se me ocurrió de que hablar, acordándome de algo que pasó hoy, y luego de algo que pasó hace unos días, y luego de algo que pasó hace semanas, y meses. Se trata de la ira, que la RAE (Real Academia Española) define así:

(Del lat. ira).

1. f. Pasión del alma, que causa indignación y enojo.

2. f. Apetito o deseo de venganza.

3. f. Furia o violencia de los elementos.

4. f. pl. Repetición de actos de saña, encono o venganza.


(en realidad no hacía falta esto, es para rellenar y para hacerme el culto, ja).

La cosa es... fuck, desde que tengo quince años (edad de nena, agh) estoy muy vulnerable ante la ira. Me caliento muy fácil (sí, sí, vale para ambos sentidos xD), me peleo bastante, discuto mucho. Seguramente con vos ya discutí, me peleé o me bardeé. Eé. Y si no, tranquil@, pronto lo haré.

¡Hasta Facebook (o Caralibro, como le dice Bianchi, término que voy a empezar a usar descaradamente a partir de ahora) me lo dijo con uno de sus test sobre signos y astrología! Lo citaría, pero bleh, me da paja.

Whatever, solo quiero prevenir a quienes aún pueden salvarse de mi ira asesina, y decirles que eviten las palabras y actitudes filosas para conmigo, porque muerdo. Bueno, no, pero lo haría si fuera un dinosaurio. Rawr.

Tendrían que haberme visto putear y agredir emocionalmente a la compu hoy cuando no podía entrar al MSN. Era algo así, solo que yo soy más lindo (?).

¡Ah! Una cosa más, tengo auriculares nuevos, y son grandotes, tienen mejor sonido que los anteriores (snif, snif), y me hacen mierda la cabeza. Aguanten.

Kisses y Metallicas <3

3 comentarios:

  1. Haaaa me pareció haber visto antes que vos tenías mas pececitos D=
    que le pasa a los pececitos? D=
    los estas masacrando como metaleros a pollitos? D=
    te conviene que no, hee :S
    besote, bigotiño

    ResponderEliminar
  2. Bigotiño? Jajaja xD

    Y sí, los mato de a poco y los reproduzco según me convenga. Viste al nuevo trío? Son de boca =D

    ResponderEliminar
  3. amor y paz, tommy u_u. No putees a tu pobre computadora uwuwutotototot. no tiene la culpa yoyoyoyoyoy. Yay por tus nuevos headphones <3.

    ResponderEliminar