14.8.09

Disney: ¿Jonas Brothers o El Rey León?


DEFINITIVAMENTE LO SEGUNDO. PUTAS. ZORRAS. VACÍAS DE CEREBRO. LOS JONAS BROTHERS NO SON DISNEY, NO SON NI MIERDA, SON LO QUE CAGA LA MIERDA.

Bueno, un momento... Disney es mierda actualmente, así que bueno.

Qué feo como cagaron a Disney todos estos últimos años. Pero supongo que la empresita ésta fue creciendo junto a nosotros, comenzando con hermosas historias expresadas en tiernos dibujos animados para niños (que adultos también podían disfrutar tranquilamente), para volverse, junto a nosotros, una basura comercial y con la única intención de contentar a los adolescentes hormonales que no quieren usar la cabeza. Ah, no, es más, es únicamente para lAs adolescentes hormonales que no quieren usar la cabeza. Y gays.

Ya sé, ya sé, no hay que meter en la misma bolsa de mierda a todas las flacas de 12-16 años, pero las que están adentro de ella saben quienes son. ¡Sí, a ustedes les hablo disneymanías de mi curso! ¿Por qué disneymanías? Seguro ni se acuerdan de cómo se llamaba la mamá de Bambi. Bueno, creo que no tenía nombre, ¡Pero ese no es el punto! >_<

Well, cambiando un poquito de tema, voy a hacer una TOP 6 (sí, seis, no cinco, no diez, no tres, SEIS xD) películas de Disney que amo y... todo eso.

• Toy Storie.
Bueno, bueno, es más de Pixar creo yo, pero la meto acá igual. Qué decir, una de las primeras pelis que recuerdo, una que casi no entendí la primera vez que la ví. Es decir, sí, entendí que Buzz estaba muy perdido, que Woody estaba muy celoso, que Sid me daba asco y era un forrito pelotudo, y todo eso. Pero hay varias cosas que entendí bien varios años después, viéndola ya más crecidito. No creo poder olvidar fácil el "yo soy tu amigo fiel~", ni el infinito y más allá, ni lo jodidamente groso que era (es) el Señor Cara de Papa.



• Hércules. Ah, grossa peli. No era muy del estilo Disney, tenía mucha acción y le faltaba algo de magia (sí, tenía criaturas mitológicas y dioses y demás, pero no muñecos con vida, ni manzanas hechizadas, ni una bella enamorada de una bestia). Sin embargo, y pese a que recuerdo que me quedé dormido cuándo la fui a ver al cine, ésta peli tiene mucho punch. Me cagaba de risa, me hacía querer matar cíclopes gordos y feos, y... otra vez, la música me podía con todo, los temas de Disney no se olvidan nunca. xD Aparte el jueguito para la Playstation era un vicio.



• Piratas del Caribe. Bueno, no. Ésta no debería ir acá, no son dibujos, ni es muy Disney que digamos. Pero fuck, cómo no ponerla, si es una de las mejores sagas de aventuras que ví en mi vida. Llena de personajes muy grossos (los villanos, lo mejor), de maldiciones, de magia, de leyendas dormidas profundamente en ese inmenso océano listas para ser despertadas por ese peculiar capitán de andar afeminado.



• Bambi. Dios, cómo me traumó, CÓMO ME TRAUMÓ. Si no fue Blancanieves, ésta es la primera peli de Disney que ví. Una película tan vieja es también muy sabia, y verla de chiquito me dejó mucho para pensar. Una película en la que, según puedo recordar, los silencios eran por mucho más profundos y superiores que los sonidos, que la música. La escena de la pradera me causó terror cuando la ví por primera vez.



• Blancanieves. Es más valor nostálgico para ésta. Sencilla, mágica, con siete enanitos muy queribles, con alguna que otra secuencia que aún, luego de años sin verla, puedo recordar con claridad, con una bruja mala, bla. Casualmente de ésta casi no recuerdo música, simplemente recuerdo, y ésta es una de mis partes más entrañables, la de "Hi ho, hi ho" de los enanitos. Asdf.



• El Rey Leon. Y sí, ésta tenía que estar. Mi peli de Disney favorita, y por lejos. Es genial, es increíble, y todos la aman. u_u No hay momento de ésta peli que no sea memorable, las canciones me fascinan, cierta escena trágica conocida por todos posee una carga dramática sorprendente para una película de Disney, el desarrollo del personaje principal (Simba) es estupendo, la cómica aparición de Timon y Pumba, el excelente villano, uno de los mejores de Disney, Scar se gana el odio de la gente, pero a la vez al final uno dice "Scar, qué grosso eras". No me decido sobre qué video poner de ésta peli, hay muchos que me encantaría. Ay, a quién engaño, es obvio:



Fuck, ya me extendí demasiado creo, mejor voy cerrando la entrada diciendo que Disney da, o al menos dió para mucho más que un grupo de popstars sin futuro que sólo sirven para excitar adolescentes. Disney tiene la capacidad de producir cosas mucho más grandes, y que van a durar para siempre. Disney tiene imaginación, tiene ideas para explotar, tiene gente trabajando ahí que puede sacar productos de increíble calidad. Tiene plata. Disney, hacé algo bueno, por el amor de diox u___u

Cierro definitivamente la entrada con un último video que TENÍA que poner. Es sobre Bambi, y es genial.


12 comentarios:

  1. Tooooo!!! cierto ya no hacen la pelis como antes y las miles de pelis qe faltaron por mencionar como cenicienta, la sirenita, pocahontas... ok no esa ya no me gusto, pero si era mejor qe las de ahora aunqe siiiiiii me declaro culpable de gustar de HSM1 pero blaahh castigame por eso :P

    ahh por cierto no le lo hab{ia dicho yo tengo un señor cara de papa :) aunqe creo qe ya no tiene todas sus piezas XD

    te quierooo!!!!muakkk!!!

    ResponderEliminar
  2. ayer t dije todo
    no aze falta repetirlo no?
    o si?
    o no?
    o si 77
    jaja
    te amo bobis ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaaah se murió la mamá de Bambi diooos ese video me parte el alma T_T

    ResponderEliminar
  4. jaja eres un malvado.... me hiziste recordar
    mi niñes con eso... todavia me se la cancion de hercules...sniif! ke melancolia y toy story !! como no recordar... si aki tv azteca no se cansa de pasarlas aunke todos no las sabemos de memoria... y a kien le importa? a nadie... por ke son simplemente la onda esa peliculas... muy bueno... me rei recordando todo eso... de cuando yo keria ke mis primos mas chicos que yo vieran lo maravilloso ke era el pegaso en hercules...pero al igual ke tu se kedaban dormidos jaja...pero ya creciditos nos gusta disfrutaslas...

    tienes razon asco de ideas con los jonas brothers... o kualkier mamada ke pongan hoy en dia...disney decallo....por un monton de chicos poseros y poco talento.... bueno tal vez si lo tengan pero no creo ke su prioridad sea mostrarlo (por lo menos no para disney)

    ResponderEliminar
  5. jajaajaaa muchas cosas de las que comentas son ciertas x'D triste pero ciertas, disney se ha vuelto un lava cerebros plastificados :/


    me quedo con Mufasa uuuuhhh

    ResponderEliminar
  6. mira entenza!!
    aa porque lo llamana por el apellido!!
    ahah no sabia ni de la existencia de este blog!
    pero te lo voy a hacker si insultas a los jonas!
    ya se que son basura comercial!
    hasta yo lo admito!!
    hay veces que ni me gusta su musica y es por que esta re buenos pero yo asmo todo de disney
    vivo viendo las peliculas!!
    monsters inc es mi favorita!
    jum!
    asi que no insultes a disney porque los jonas no son nada mas disney!!
    okei??
    besos!
    belu! - disneeymaniia!

    ResponderEliminar
  7. como se nota que no miras las series!
    tienen cosas muy divertidas e inteligentes que solo disney puede encontrar!
    belu!

    ResponderEliminar
  8. tomas, primero lo de la cartuchera, lo del curso y ahora esto me desespcionaste "amigo".
    igual te quiero mucho pero sacame de esa bolsa, por que amo a disney pero no soy nada de eso okey

    ResponderEliminar
  9. :)

    ...................majo.............

    ResponderEliminar
  10. aguante los jonassss brother los amo con todo mi corazon vos por que le tenes envidia jajaj
    disney e lo mas y los joans si tienen talento no me lo nieges tomi

    ResponderEliminar
  11. No, no tienen, tienen tipos que tocan sus instrumentos y una enorme compañía (Disney) que explota y vende su imagen. El de rulitos canta bien creo, capaz sirven de pisapapeles. xD

    Envidia? Desde cuándo yo quise ser una estrellita pop de Disney y salir en las TKM todo el tiempo? xD

    ResponderEliminar
  12. noooooo xD

    pobre buho xD

    un abraso tom segi con estas cosas lokas a la q vos llamas emm no se posteo?

    ResponderEliminar