11.8.09

Me enamoré.

Oh my... <3

7 comentarios:

  1. no way XDDDD
    Osea, paso que te enamores de una soshi, pero de ella? xDDD.

    ResponderEliminar
  2. linda linda linda y re inocente XD
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. D=
    vo so re bigote, siempre te comento las entradas i vos nada :'(
    bes como eres?
    xD
    te banco iwal, en todas ;)

    ResponderEliminar
  4. era un boludo
    pero te amo x eso
    xD
    xq cuando no ai nadie qe me aga reir estas vos, ai para azerlo, cuando toi mal, me cuchas, cuando estas al pedo me hablas, osea siempre xD, cuando necesito un abrazo x chat me lo das, cuando escucho un te qiero de tu parte , me azez llorar ok no asi no xD, pero me aze re bn leerlo, te amo ^^


    maitem ♥

    ResponderEliminar
  5. FO ENTONCES
    ELIMINAESE COMENTARIO
    SE PUEDE (?
    JAJA
    T DEJA ESTE
    TE QIERO MUCHO
    Y SOS UN BOLUDO
    MAL
    HUM

    MAITEN

    ResponderEliminar
  6. eliminalo dije :@~



    maiten!

    ResponderEliminar