29.1.11

(Review) Skins T5 - EP01 - Franky


Ayer ví el primer episodio de la nueva temporada de la serie británica Skins. La quinta temporada nos presenta a todo un nuevo repertorio de personajes, historias, culos, tetas y drogas. Y tras ver el comienzo de la nueva generación, se puede afirmar sin ninguna duda que sigue el camino trazado por sus predecesoras, el espíritu sigue intacto. Sigue siendo Skins.

Franky es una chica un tanto peculiar, que gusta usar atuendos estrafalarios y llevar el cabello corto y peinado prolijamente, asemejándose mucho más a un varón que a una chica. Es tímida, introvertida pero aún así demuestra un gran interés en ser aceptada e integrada a un grupo de chicas que no se la van a poner nada fácil.

El episodio está bien, bastante bien. Es un buen comienzo y da suficientes esperanzas respecto a la temporada, sobre todo presentando personajes tan curiosos como el misterioso muchacho que le "sube el ánimo" a Franky. Y sí, esa escena de la chica/chico apuntándolo con un gran revólver está hecha para gustar. xD

La chica con posible disforia de género, el metalero anarquista, el pajero feo, la rubia cheta y forrita que en realidad por dentro es frágil como una mariposa y va a sufrir grandes cambios durante la serie, la china, la negra, el chico "lindo" y popular que la pone siempre... en fin, Skins.

3 comentarios:

  1. Que china tommy? xD ajajja la chica con posible disforia de género , a mi no me encanta franky igual eh , despues le tomo cariño pero ahora todavia no.

    ResponderEliminar
  2. me cago en tu puta madre

    ResponderEliminar