27.1.11

La envidia las consume.


¿Qué onda, mujeres?

Hoy estaba viendo el debate de Gran Hermano, como buena persona civilizada e integrada en la sociedad. Digamos, como toda persona moderna y popular. El caso es que el participante Cristian Y hizo un comentario respecto a la envidia que sentían las mujeres de la casa con respecto a la participante Solange. Que, por si no tienen idea, posee un porte y belleza, una mirada, un cabello, una figura y un poder de atracción y seducción bastante superior a muchas de las otras. En pocas palabras, que está más buena que ver a dos palomas garchando en la calle.
Al toque salta la mina esa... la rubia medio bardera con cara de abuela amable, a bardear y a empezar a hablar de machismo y todas esas mierdas que es lo primero que se les mete en la cabeza a las mujeres cuando no saben cómo encarar una discusión de este tipo.

Cuando la pelea es contra un hombre, la excusa del machismo es un común denominador en muchos casos.
En cambio, cuando la pelea es mujer vs mujer, concha vs concha, tet vs tet, ¿Cuál es la excusa más común por parte de ambas?
¿Cuál es la frase más escuchada ultimamente de parte de muchas féminas, tanto en posteos pelotudos de Fotolog o Facebook, así como en peleitas de gatas en lo de Rial?

"La envidia te consume. ;)"

Dicho así, dicho de otra forma menos trillada... ¿Qué puto trauma tienen todas con esa frase? Porque digo, no veo a muchos chabones, por más rochos o pelotudos que sean, usando esa frase para hacerse los cancheritos en sus Fotologs (que por cierto, encima son Gold ahora, manga de caretas) (sí, yo también lo fui) (pero al menos nunca fui cumbiero).
En cambio veo a muchas chicas, adolescentes más que nada, usar esa frase como lema de guerra, como estandarte de batalla que no dudan en exhibir ORGULLOSAS. Se creen las reinas de la comparsa, las victoriosas, las genias, las que rieron a lo último, cerrando todo puto argumento con un "la envidia te consume gata ;)" o un "antes de criticarme intentá superarme ;)".
¡¿Superarte en qué, mi vida?! ¿En cantidad de amigos en Facebook? ¿En más forros perdidos en tu concha? ¿En pelotudismo extremo? No me jodas negra, si lo más que hiciste en tu puta vida fue sacarte un siete en un examen de inglés. Que seguro sólo aprobaste por recordar frases sueltas que escuchaste en el último temazo de perreo de Daddy Yankee. Pelotuda.

Igual, todo bien eh, si te puedo dar, te voy a dar. Serán envidiosas, forras y huecas, pero qué buenas están.

Y ahí me doy cuenta de que nosotros somos el sexo débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario