23.9.09

Ya llegó la Primavera. ♪


Con un toque de atraso me complace anunciar queeee...

¡¡¡ME QUEDÓ NUEVE EN HISTORIAAA!!!

Ah, no, no era eso.

La onda es que, como todos saben (y por todos me refiero a algunos pocos que lean el blog), el otro día fue el Día de la Primavera (y del estudiante, pero eso a nadie le importa). Un día mágico, de clima precioso, de amistad, de amor, de flores y de homosexualidad. Éste día, todos los pendejos y pendejas adolescentes (y aultos joviales) salen de joda con sus amigos y/o parejas por lugares típicos de Buenos Aires como son:

• Bosques de Palermo.
• Costanera - Puerto Madero.

Sí, bueno, no hay demasiadas opciones, pero siempre hay gente especial que se va a plazas de barrio y demás. Y como yo no podía ser menos, me mandé con tres amigos (Agus, Matt y Laureano) a ser felices durante algunas horas con éste día festivo como excusa. A la larga, cualquier cosa es excusa para juntarse con amigos a joder a Laureano... digo, a joder a Laureano. Fuck, sólo me sale decir eso.

Y sí, jodimos a Laureano un poco (bastante), pero también hicimos otras cosas divertidas, como por ejemplo:

- Viajar en bondi. (sí, es divertido, putos)
- Joder a Laureano.
- Joder a Laureano en el Mc'Donalds secreto.
- Joder a Laureano en el Mc'Donalds secreto con su grano en la nariz.
- Joder a Laureano en el Mc'Donalds secreto con su grano en la nariz y depositando las sobras de la comida en su bandeja.
- Caminar.
- Ser acosados por un Sujeto X misterioso en Puerto Madero.
- Debatir acerca de los Jonas Brothers con el Sujeto X misterioso en Puerto Madero.
- Tratar de cruzar avenidas complicadas.
- Caminar.
- Joder a Laureano en la puerta del cine.
- Cagarnos de risa con Destino Final 4.
- Mirar chicas sepsis por todos lados.
- Ver gente extraña en el microcentro. Por qué hay tanta gente extraña en el microcentro?
- Bajonearnos en la zona de la Costanera.
- Animarnos más al volver a Puerto Madero. (somos chetos gor, qué querés?)
- Encontrarme clones (malísimos) por todos lados. Mateo puto.
- Debatir con Laureano sobre el aroma a naturaleza y... no sé que mierdas más en la Costanera. No, en esta parte no lo jodimos.
- Caminar.
- Tomar el 180 de regreso. Otra experiencia mágica.
- Joder a Laureano en el 180 de regreso.
- Sentirnos avergonzados por culpa de Laureano en el 180, y reirnos al mismo tiempo.
- LLEGAR A CASA, LA PUTA MADRE.

Listo, fin. Les gustó mi Día de la Primavera/Estudiante/Joder a Laureano?

Entrada dedicada a mis compañerillos de aventuras cósmicas de dicho día:

Agus, el ex pelado.
Matt, el ex con pelo.
Laureano, el pelo-tudo. Nah, mentira, se la re bancó... hasta que en el bondi explotó, claro está.

Y cómo olvidarme del Sujeto X misterioso, sin él nada hubiera sido lo mismo. Te queremos Sujeto X misterioso, ojalá llegues lejos y no te cortes el pito en algún accidente.

Kisses y Flores Primaverales. <3





P.D: Qué giles que somos, no tenemos ni una puta foto de ese día, la próxima será.

5 comentarios:

  1. A el Sujeto X misterioso de Puerto Madero le gustaban los Jonas =S, tal vez quería formar grupo competencia con ustedes xD

    ahh y a la próxima toca que jodan a Agus (?) así hacen competencia para ver si aguanta mas que Laureano antes de explotar ....

    Bue parece que la pasaron re bien, Te amo Tom... =P

    ResponderEliminar
  2. El link en facebook me hizo recordar que tenias blog, que me hizo recordar que yo tengo uno xD

    ResponderEliminar
  3. hahaha tommy me hiciste reir hahahaha
    sujeto x hahahahaha
    pobre laureano hahahaha ,ves??
    el karma te castiga conmigo hahaha pobre de ti con una amiga como yo pero bueno ...
    hahaha esta genial esta entrada ,me hizo reir bastante
    hahahaha sale tommy chau!!!
    y pasa por mi hi5 y comenta!! porfa
    sale nos bmos

    ResponderEliminar
  4. Jaja la pasamos piola.
    La proxima tenemos que llevar una camara

    Abrazo tomy

    Pobre Lauriiii

    ResponderEliminar
  5. ajajajjaja aaa. me estashe.
    pobre Laaaureano. es tan tierno(?
    un beeeeessiTo.

    ResponderEliminar