26.9.09

Llegando a las mil visitas.


Bueno, hace... algunos días el blog llegó a la cantidad de 1.000 visitas. Sé que no es especialmente importante, pero como ví que las webs y todo eso siempre hablaban de visitas y festejaban cuando llegaban a tal o cual cantidad, decidí no ser menos. Aparte no se me ocurre qué postear y es una buena oportunidad para hacerlo. ;D

Ehm... eso, mil visitas. No sé qué decir sobre eso. Ahora son mil y pico, no sé. De todas formas, no estoy particularmente orgulloso, ya que... bueno, la onda es que entren mil personas distintas, no que yo entre quinientas veces y tres amigos más las restantes para llegar a las mil. Pero eh, la intención es lo que cuenta. (?)

Gracias por leer, a quienes lean esto. <3
Y a quienes no lo hacen... jum.




P.D: Ah, recordé que iba a hacer entrada hace tiempo de DOGS, pero... me da paja, aunque sé que la haré, pronto. ;___;

1 comentario:

  1. mmm ok no sé que se haga en estos casos, si cantar el feliz cumpleaños o las mañanitas o que??? =s
    jajaj pero bue Felicidades Tommy!!!!, ahora esperamos las 10,000 (?)o_O

    Amo Te, Quiero Te, Adoro Te <3 y todo lo que termine en TE como.... Arteo Te... ok no bromita -.-

    ResponderEliminar