23.9.10

No todo es Blanco o Negro


No, no lo es, pero esta entrada la voy a dedicar a sacarle todo el jugo posible a mis impresiones sobre los nuevos juegos de Pokémon: Black & White. Juegos para Nintendo DS que actualmente estoy jugando (la versión White) en emulador y en la compu. Por eso de la ilegalidad y la falta de DS/dinero.

Pokémon Black Version y Pokémon White Version salieron hace poquito en Japón (hogar de criaturas memorables como Goku, Perón y Godzilla), y al parecer la están pegando mucho no sólo allá, sino en el resto del mundo, o mejor dicho, en cualquier lugar en el que haya una cantidad importante de fanboys y fangirls asquerosos de la saga. Tal es mi caso.

En estos juegos vamos a viajar y entrenar pokemones (todos absolutamente nuevos, y quizás muy feos la mayoría) por la región Isshu, basada fuertemente en Yankeelandia (¡Las hollywoodenses van a ser felices!) y con cosas muy... medievales por todos lados.

Hecho ya un brevísimo rejunte de datos al pedo, paso a bardear:

MIJUMARU DEJÁ DE INTENTAR GANARTE MI CARIÑO POR MEDIO DE FANARTS O ANIME, SOS UNA MIERDA, SOS UNA MARMOTA FEA, SIN ESTILO, SIN ONDA, SIN AMOR PARA DARLE A NADIE.

Perdón, si no sabén a qué me refiero... sépanlo.

Ehm, de todas formas no iba a dedicar todo esto a bardear al pabre starter nuevo de agua. También tengo un poco de odio reservado para las bolsas de basura de mierda, para los engranajes pelotudos, para la horrenda hormiga de acero, para los legendarios basados en... genios de lámparas mágicas o algo así, hijos de mil puta, y para muchos otros bichos nuevos y sin nada de estilo en su diseño.

Eso sí, hay cosas HERMOSAS que vinieron con estos nuevos juegos y con la Quinta Generación. A saber:

• Tsutaaja (o Tsutarja o cómo mierda sea): El starter de planta que se ganó mi corazón apenas lo ví. Podrán decir que es un Treecko más moderno, o un Cyndaquill menos ígneo, pero es una serpientija elegante, refinada y que toma champagne. Amor para él y para sus evoluciones, la única cadena evolutiva starter que no pierde decencia en ningún momento.
• Pokes como Pokabu, Yooterii, los tres monos sabios, Kenhorou, Shimama, topos gurren, Hahakomori, Doredia, Warubiaru, Hihidaruma, AKEEN Y AAKEOSU OMFG ARQUEOCOSOS EN POKEMON OMFG <3, Shubarugo, velita y candelabros, Kojondo, Komatana y Kirikizan, BAFFURON :vard, las hydras, Reshiram y Zekrom, KYUREMU. Y ya, esos son a grandes razgos los que más me gustaron.
GYM LEADER ELECTRIC.
• Las ciudades, pueblos y lugares en general, mucha onda y muy bien hecho todo. Se nota que le pusieron pila.
• Movimientos de cámara.
N, posiblemente uno de los mejores personajes que jamás vayan a aparecer en la franquicia Pokémon.
• Música, cosas.

Hay muchísimas otras cosas que me gustan, como la Cindor, pero voy resumiendo esto con una tabla cósmica de puntajes, para luego dar paso a algunos links de interés, videos y... eso.

CONCLUSIÓN A LA QUINTA GENERACIÓN:

• Pokémon Nuevos: 7.5 - En general apestan varios, y muchos otros son más bien simplones o muy armados y truchos. Pero hay que aceptar que si bien ahora lo groso es minoría, cuando los diseños son buenos son BUENOS de verdad, y hay suficiente variedad como para ver variedad de equipos y eso.
• Personajes Nuevos: 9.0 - Con estos se la rifaron mucho más. Los protas son todos buena onda en cuanto a diseño y actitud. Los malos tienen un trasfondo interesante, N tiene TODO interesante, a la gym leader le hago cosas muy interesantes también. Y los dos rivales pueden ser medio pesados pero le ponen onda.
• Región Nueva: 8.5 - Me gusta mucho, aunque a veces se pone muuuy pesado recorrer toda la puta Hyun City, o todo el bosque ese antes de llegar, o... qué se yo. Igual todo se ve muy bonito, moderno, limpito y perfecto. No es todo muy igual entre sí, al contrario, cada pueblo/ciudad tiene su onda particular.
• Desafíos: 9.0 - Pensaba que iba a ser una pavada, pero la sexy líder del cuarto gym (SI, LA CONCHUDA ELECTRICA QUE TANTO AMO) ya me la puso dos veces y sólo con las ardillitas locas. Putos.
• Música: 10.0 - Le re doy.
• Gráficos: 10.0 - Les re doy.
• Para todo lo demás: Existe MasterCard. ;D

Links:

Lista de los Nuevos Pokémon [Ingles]
Lista de los Nuevos Pokémon [Español]
Fanarts Copados [Guarda, puede haber Hentai o cosas feas]

Videos:

Opening de Pokémon Best Wishes.



Música de pelea contra el rival.



Intro de los Juegos.


1 comentario:

  1. donde conseguiste el emulador del pkmn black & white? :3
    me interesa descargarlo :)

    ResponderEliminar