15.12.09

Novedades sobre [•Rec] 3


Desde los estudios dónde se está rodando [•Rec] 3 - Danzash, Zombiesh y zu puta madre me llegó la información de que, al parecer, la tercera entrega de la saga nos contará la historia en dos partes distintas, ubicadas una en la primera mitad del film, y la otra en la segunda. La duración de la película será de casi tres horas, un dato no menor, ya que se convierte automáticamente en una de las cinco películas de terror más largas de la historia del cine.

Al parecer el argumento de la primera parte es el contado en la entrada anterior a ésta, contándonos los problemas de Majo de la Torre y viendo cómo poco a poco varios alumnos de la escuela van cambiando de personalidad, todo ésto filmado por Lauriii.

Por otra parte, la segunda parte del film se centraría en la supervivencia dentro del establecimiento por parte de un grupo de chicos, entre los cuales se encuentra Tomás, ya visto en la primera parte, quién ocupará el rol de llevar la cámara en mano, acompañado por Agustín del Valle (Agustín Bustos), Manuel de la Sierra (Manuel Puttini) y Luciano de la Montaña (Luciano Potenda), éste último, según lo visto en el primer poster, será convertido en zombie.

Otra importantísima noticia es la aparición de dos nuevos videos y un poster nunca antes visto.

El primer video es el más revelador: un trailer de más de dos minutos que se centra ésta vez en los acontecimientos de la segunda parte de la película, comprobando cómo Luciano de la Montaña se convierte en zombie, y mostrando a un Tomás herido y al colegio aparentemente deshabitado. No hay precensia de Majo, ni Nahir, ni Belén ni de Lauriii.

El segundo video es una recopilación de bloopers y una entrevista con Luciano Potenda, quién interpreta a Luciano de la Montaña. Al parecer éste video será parte de los extras del DVD de la película.

El póster, que pueden apreciar como cabecera de ésta entrada, nos muestra a Agustín del Valle enfrentándose a un alumno desconocido del colegio.

A continuación dejo los dos videos.

Segundo Tráiler oficial.


Bloopers y Entrevista a Luciano Potenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario